domingo, 8 de noviembre de 2009

NegociosIngeniosos

A partir de hoy se añade una nueva sección a RentasInternet, todas las noticias las podréis encontrar en la etiqueta NegociosoIngeniosos.
Noticias que tendrán que ver sobre formas de ganarse la vida un tanto curiosas, ingeniosas, o un tanto peculiares. Sobre todo ahora en tiempos de crisis hay que afilar el ingenio e intentar buscar la manera de sacarse un dinero extra o simplemente vivir de ello. En tiempos de crisis o no siempre ha habido y habrá gente emprendedora, con nuevas ideas innovadoras que han sido pioneros en cuanto a nuevos tipos de negocios.
Pues bien, de eso tratarán las noticias de la nueva sección, iré recopilando información e informándome sobre nuevas formas de ganarse la vida de forma ingeniosa y peculiar, de las personas en la actualidad, para compartirlo en RentasInternet con vosotros.



Comienzo con una noticia que he leído en www.20minutos.es sobre un hombre que se gana la vida vendiendo publicidad en su camiseta. Se trata de un estadounidense de 26 años (Jason Sadler) que era empleado de marketing en Florida y el pasado año obtuvo unos ingresos de 85.000 $, unos 57.000 €. En Estados Unidos el sueldo promedio es de 32.000 $ al año, imaginaos la rentabilidad.

Consiste en llevar puesto en su camiseta publicidad durante todos los días del año de las empresas que quieren publicitarse. Su forma de cobro es un tanto peculiar, pues el primer día del año cobra 1 $ por llevar la publicidad y va aumentando según el día del año, lo que quiere decir que el día 31 de diciembre cobra 365 $.
Además de llevar puesta la camiseta lo complementa con fotos y entradas en Twitter y en Facebook, incluso vídeos en youtube.
Desde luego es una bonita forma de ganarse la vida, sin duda yo también dejaría vender mis camisetas por publicidad, incluso por menos dinero que éste hombre, así que acepto sugerencias.
¿Qué opináis vosotros?

Enlace noticia.


2 comentarios:

Ganar dinero dijo...

Original si que es la idea. jeje

Pedro dijo...

Está de moda lo de la publicidad en los coches, pero en las camisetas ya es algo menos visto jeje. Imagino que éste hombre estará todo el día en la calle, sino no les sale muy rentable a las empresas patrocnadoras.
Saludos
Pedro.