domingo, 1 de noviembre de 2009

Beruby internacional

Quizás muchos no sabréis que beruby no solo tiene su versión española, sino que está en 8 países más.
Cierto que es una empresa española, y su pontencial y crecimiento lo ha conseguido en la comunidad en español, pero está intentando expandir su mercado a distintos países. Debido a su gran potencial y desarrollo beruby está creciendo cada vez más y ya ha llegado a países como: Alemania, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.
Seguramente os ostaréis preguntando si se podría tener una cuenta beruby en cada país, y por tanto multplicar ls ganancias por 8, la respuesta es Sí, podéis tener 8 cuentas de beruby, una en cada país claro. Beruby de cada país funciona por separado y se puede estar registrado en todos los países.
La parte mala de la noticia es que en éstos países Beruby está comenzando a expandirse, por lo cual no tiene el mismo potencial ni el mismo número de anunciantes que en la comunidad española, por tanto, ahoramismo no es tan rentable como en español, pero sin duda algo que ha tenido tanto éxito en un país es cuestión de tiempo que extienda su éxito hacia nuevas fronteras.
A qué esperáis para haceros con una cuenta Beruby en el país que queráis y llegar antes que los del propio país para haceros con todos los referidos que podáis, yo ya tengo mi cuenta en cada país. Si la misma comunidad que levantó el Beruy español no comienza levantando el de otro país, con los beneficios que le conlleva, ¿quien lo va a hacer?
Aquí os dejo mi enlace con todos los países para el que quiera registrarse:
  • Alemania:



  • Francia:
Le portail qui partage ses revenus


  • Italia:
Il portale che condivide i tuoi ingressi


  • Holanda:
Het personaliseerbare portaal dat zijn inkomsten deelt


  • Portugal:
O portal que partilha os seus rendimentos


  • Brasil:
O portal que comparte seus ingressos
  





Yo personalmente, ahoramismo veo bastante interesante para un futuro Beruby de Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, solo es cuestión de esperar si se consigue el mismo éxito que en Beruby español.

No hay comentarios: